Por fin empezó el Mundial (función social del futbol)

Por fin empezó “el Mundial” de una vez. Hoy podrán descansar, relajarse y entretenerse miles y miles de “aficionados” y energúmenos que no sabían que hacer desde el final de la “mejor liga del Mundo.

La Liga española finalizó el día 16 de mayo de 2010 con una jornada “apasionante” que decidió el equipo campeón y los equipos que definitivamente bajaban de categoría.

Desde el día siguiente hasta hoy, han sido asesinadas 5 mujeres.

La primera, el primer día sin futbol y la última el día 6 de junio. Llevamos 8 días sin mujeres asesinadas, se ve que los partidos amistosos de preparación de las selecciones tienen su efecto tranquilizador sobre la fauna asesina de mujeres. Al final, va a resultar que el futbol SI cumple una función social que es precisamente la que NO ayudan a fomentar con sus actitudes comentarios y opiniones la prensa deportiva habitual.

Solo un ejemplo, al buscar la información para averiguar las mujeres asesinadas en lo que va de año, sale, en primer lugar una publicidad abiertamente violenta relacionada con el futbol. Dejo aquí la imagen que vale más que mil palabras. Poco amistosas las caras de los jugadores de futbol ¿eh?. Haremos la lista al final del Mundial otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s